YPFB Refinación adelanta la Navidad

2018/12/17

Con una merienda navideña, regalos y amenización especial, YPFB Refinación adelantó la navidad a los niños y niñas de la comunidad aledaña a la Refinería Guillermo Elder Bell.

Esta actividad forma parte del plan de RSE de YPFB Refinación y se constituye en una de las iniciativas más destacadas que se realizan a favor de la comunidad en la ciudad de Santa Cruz. Desde muy temprano, los pequeños acudieron a la convocatoria de la empresa para disfrutar del show navideño, actividades recreativas, merienda y regalos.

En la oportunidad participaron del evento, más de 1.500 niños de los barrios vecinos a la refinería Guillermo Elder Bell: Espino Blanco, Latino, 6 de agosto, La Amistad, San Jorge, Alto Palmira, Nuevo Mundo, Canaán y otros barrios como Yolanda Mejía y Líder Castedo.

Con la colaboración del Gerente General, licenciado Eber Chambi, el apoyo de los gerentes y personal de refinería se realizó la entrega de los presentes a todos los niños asistentes, además de salteñas y sodas.

“Lo más importante en este tipo de actividades es el compromiso y el involucramiento de quienes forman parte de la empresa, ya que podemos brindar alegría en estas fiestas”, indicó Chambi, Gerente General de YPFB Refinación

El Desayuno Navideño de YPFB Refinación está instituido en el calendario anual de actividades de la empresa cuya intención es principalmente la de compartir la alegría y espíritu con los pequeños a la vez que reafirma su compromiso permanente con la comunidad.

Los padres de familia se mostraron muy contentos y agradecidos por la realización de esta actividad, indicaron que sus niños esperan ansiosos recibir sus regalos y poder pasar una mañana divertida y llena de juegos.